multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de octubre de 2020

RUMOR: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado su participación en SPIDER-MAN 3?


By on 4:06 p.m.

Nobleza obliga, comienzo dejando bien en claro que esto, por ahora, ES UN RUMOR. Así, en mayúsculas y negrita. No obstante, sabemos que es lo que muchísimos fans anhelan ver en la tercera entrega de Spider-Man en el MCU, por lo cual procedo a contarles en detalle.


Según informó ayer Andy Signore para su canal Popcorned Planet, tanto Tobey Maguire (The Great Gatsby, Pleasantville) como Andrew Garfield (Hacksaw Ridge, The Social Network) ya habrían filmado con Marvel Studios para participar, junto a Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Jamie Foxx, de la próxima aventura de Spidey.


Signore aclara que ambos actores ya acordaron su incorporación hace rato, pre-pandemia, pero que la noticia (proveniente de supuestas fuentes cercanas a la producción en Sony Pictures) surge recién ahora, luego de que se filtró el regreso de Foxx como Electro. Esa filtración, según Signore, no habría estado planeada, lo cual habría enfurecido a los directivos de Marvel y Disney. ¿Por qué se habrían enfurecido? Porque saben que los fans no comen vidrio e inmediatamente comienzan a tejer telarañas conspirativas, y si se confirma el regreso de Electro (proveniente de The Amazing Spider-Man 2, con otro Peter Parker como protagonista), claramente eso tiene que estar vinculado de una u otra manera con el multiverso. La confirmación de que Doctor Strange también se suma a la secuela, como nuevo mentor de Peter, no hizo más que echar aún más leña al fuego de esa teoría.


En resumen: Marvel y Disney (de ser verídico todo esto) no estaban listos aún para el anuncio, y no tuvieron más opción que remarlo.


Siguiendo con el rumor, Maguire y Garfield no tendrían un simple cameo o escena post-créditos, sino que serían cruciales en la trama (de la misma manera que lo será el Batman de Michael Keaton en la película de The Flash, por ejemplo), y enfrentarían a "varios villanos de las distintas películas de Spider-Man de Sony", junto a un par nuevos. Para comenzar, el Electro de Jamie Foxx sería exactamente el mismo de The Amazing Spider-Man 2, ya que sus poderes jugarían un rol en todo el tema del multiverso. Y tal como dijo el propio actor en su cuenta de Instagram antes de borrar la publicación, ya no será azul sino que tendrá un look y diseño renovado.


No cabe duda que el traje de Andrew Garfiel sigue siendo nuestro favorito.

Por su parte, entre los nuevos villanos estarían Kraven the Hunter (el cual prácticamente se viene rumoreando desde que terminó Spider-Man: Far from Home) y Scorpion, quien por fin estrenaría su traje luego de que su alter ego, Mac Gargan (interpretado por Michael Mando, de Better Call Saul), hiciera su debut "como civil" en Spider-Man: Homecoming y apareciera en la escena post-créditos de Far from Home.


Si están pensando en que ya estaríamos a mitad de camino de formar The Sinister Six, el clásico grupo de villanos que enfrentó en numerosas ocasiones al arácnido héroe en los cómics, Signore agrega que también regresaría Green Goblin (!), aunque todavía no tiene detalles precisos de cuál Green Goblin específicamente. La versión de Norman Osborn interpretada por Willem Dafoe falleció en la primera Spider-Man, solo para seguir torturando a su hijo Harry pidiéndole que lo vengue. ¿Podría ser la versión de Chris Cooper en The Amazing Spider-Man 2, o una totalmente nueva?


El rumor aclara que aún no tiene "la formación definitiva" del grupo de villanos, pero que en este momento todas las cartas estarían sobre la mesa, desde Michael Keaton y su Vulture hasta el regreso de Jake Gyllenhaal como Mysterio (sí, supuestamente murió, no pregunten).


Para finalizar, la publicación cuenta que Nick Fury, ¡el verdadero!, ahora al mando de la organización S.W.O.R.D., también estaría involucrado en el asunto debido a todas las repercusiones intergalácticas del multiverso. Y finalmente haría su debut Oscorp, la corporación multinacional propiedad de Norman Osborn.


La versión original de Los Seis Siniestros estaba formada por
Doc Ock, Electro, Mysterio, Kraven the Hunter, The Vulture y Sandman.


... ¡fiú! Eso es MUCHO material. ¿Qué opinan? ¿Hay chances de meter a tres héroes más, varios villanos y todo en multiverso en una sola película? Convengamos que Spider-Man justamente no ha tenido buenas experiencias cinematográfica con más de dos villanos...


Mientras tanto, solo podemos esperar a ver si algo de esto se confirma.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario