multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de julio de 2020

Primer vistazo a HOOPS, la nueva comedia animada de Netflix


By on 4:05 p.m.



Luego de ponerle su voz al Peter Parker "de cuarentena" en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Jake Johnson (New Girl, Jurassic World) vuelve al terreno de la animación con Hoops, una nueva serie para Netflix.

Creada por Ben Hoffman (The Late Late Show with James Corden), la comedia gira en torno a Ben Hopkins, un entrenador de basketball de Secundaria un tanto... particular.

Según la descripción:
Hoops sigue la patética y desvergonzada misión del Entrenador Hopkins de mejorar a su horrible equipo con la esperanza de darle un giro a su miserable vida y ser promovido a las "grandes ligas".
Este es el teaser trailer:


Junto a Johnson, el reparto incluye las voces de Rob Riggle (Modern Family21 Jump Street) como Barry Hopkins, padre de Ben y ex-atleta; Natasha Leggero (BrokeAnother Period) como Shannon, su distanciada esposa; Ron Funches (Harley Quinn, Final Space) como Ron, el mejor amigo y asistente de entrenamiento de Ben; Cleo King (A Series of Unfortunate Events,Mike & Molly) como Opal, el desafortunado en el amor director de la secundaria Lenwood High; y A.D. Miles (Wet Hot American Summer, Reno 911) como Matty, el jugador estrella del equipo.

Entertainment Weekly además publicó varias imágenes oficiales:









Hoops debutará en la pantalla de Netflix el 21 de agosto.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario