multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de mayo de 2020

Nuevas imágenes oficiales de MALDITA


By on 3:35 p.m.



Ya casi que nos habíamos olvidado de esto...

Netflix hoy abrió la carpeta de "Proyectos Aún No Compartidos" y lanzó las primeras imágenes oficiales de Maldita (o Cursed, si prefieren en su idioma original), una nueva producción original que reimagina el mito arturiano, colocando a Nimue (también conocida como La Dama del Lago), la mujer que le entrega Excalibur al joven Arturo, en el rol central de la historia. La serie está protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons WhyKnives Out... y Avengers: Endgame, en esa escena final eliminada) en el papel de Nimue.

Y por las dudas, antes que se la agarren con Netflix, vale aclarar que se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Tom Wheeler e ilustrada por Frank Miller (sí, ESE Frank Miller).

Según la descripción y sinopsis oficial...
Basada en la exitosa novela de The New York TimesMaldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.
Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.
Junto a Langford, el reparto se completa con Devon Terrell (The ProfessorOphelia) como Arturo; Gustaf Skarsgård (VikingsWestworld) como Merlín; Daniel Sharman (MediciFear the Walking Dead) como El Monje Llorón; Sebastian Armesto (Gold DiggerThe Terror) como el Rey Uther Pendragon; Matt Stokoe (BodyguardMisfits) como Gawain; Lily Newmark (Sex EducationTemple) como Pym; Shalom Brune-Franklin (Bad MothersOur Girl) como Igraine; Emily Coates (LadhoodFlack) como la Hermana Iris; Billy Jenkins (HumansThe Crown) como La Ardilla; Bella Dayne (HumansTrust) como Lanza Roja; y Peter Mullan (WestworldOzark) como el padre Carden.

¿Quieren verlos? Menos mal, porque tenemos más de una docena de imágenes:

Detrás de las cámaras, Tom Wheeler no solo es el showrunner sino que además, junto a Miller, es también productor ejecutivo. En una charla exclusiva con EW, el autor comentó sobre el proceso de adaptación:
Llevar estos personajes de la página a la pantalla fue un desafío creativo único y emocionante. Pienso que, cuando se inició el casting, lo primero y principal que Frank y yo buscábamos era una verdad mitológica, actores que pudieran brindarle la emoción y la humanidad a personajes legendarios sin perder el sentido de la magia elemental ni los riesgos épicos. Encabezados por Katherine Langford, quien es en partes iguales una heroína clásica como así también una espadachín patea-traseros, este extraordinario elenco ha traído una gran profundidad, compromiso y corazón a esta historia. No podemos esperar para presentarlos ante la audiencia alrededor del mundo.

Producida por Alex Boden (Sense8, Cloud Atlas), con Tom Wheeler, Frank Miller, Leila Gerstein y Silenn Thomas (Sin City: A Dame to Kill For, 300) como productores ejecutivos, los 10 episodios de una hora que componen la primera temporada de Maldita llegarán... en algún momento. Aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero EW desliza que sería durante nuestra temporada invernal, con lo cual no debería faltar mucho para ver por lo menos un teaser trailer. 

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario