multiplex
la cuarta pared

domingo, 17 de mayo de 2020

HIGHTOWN: la nueva serie de Jerry Bruckheimer para STARZPLAY


By on 4:39 p.m.



Poco a poco, STARZPLAY, la nueva plataforma de streaming del canal STARZ, va sumando interesantes producciones a su catálogo exclusivo para reiterarle a la audiencia que no todo pasa por Netflix (y complicarnos aún más la tarea de estar al día con las series, claro). Luego del estreno de En el Nombre de la Rosa (una nueva adaptación del clásico literario de Humberto Eco) y la confirmación de The Great con Elle Fanning y Nicholas Hoult, es el turno de Hightown, la más reciente producción del legendario Jerry Bruckheimer.

Para aquellos a quienes "les suene" el nombre de algún lado, les cuento que Bruckheimer es uno de los productores de cine y TV más exitosos de la historia, contando en su carrera con verdaderos clásicos de los '80s y '90s como Flashdance, Un Detective Suelto en HollywoodTop Gun, Días de TruenoBad Boys, The Rock, ArmaggedonNational TreasurePiratas del Caribe, Black Hawk Down, y tantísimas otras películas pochocleras, sin mencionar que está detrás de uno de los mayores mayores monstruos televisivos: CSI y sus quichicientas series spin-off.

Creada por Rebecca Cutter (GothamThe Mentalist)Hightown es su nueva producción original. Este drama criminal de ocho episodios, ambientado en el icónico Cape Cod del estado de Massachusetts, aborda una realidad cada vez más dura en los Estados Unidos: la epidemia de los opioides.


Según la sinopsis oficial:
Situado en el hermoso Cape Cod, Hightown cuenta la historia de una mujer en su viaje a la sobriedad, eclipsado por una investigación de asesinato en desarrollo. Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima y fiestera, ve su vida envuelta en un caos cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Para lidiar con el trauma, Jackie da los primeros pasos hacia la sobriedad, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora y en contra de todos los pronósticos junto con el sargento Ray Abruzz; un agresivo pero efectivo miembro de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y no está sola: el propio Ray cruza más líneas de las que puede contar en nombre de la investigación.
Los dos, junto con todas las demás personas que están ligadas al asesinato, se juntan entre sí y, a medida que sus vidas se destruyen conjuntamente, recordamos cuán complicadas y mortales pueden ser nuestras adicciones.
Este es el avance:


La serie está protagonizada por el puertoriqueño Amaury Nolasco (Prison BreakTransformers) como Frankie Cuevas, nuestro villano principal, un personaje tan encantador como inteligente y aterrador, encargado de dirigir toda la red de opioides en Cape Cod. Junto a él estará Mónica Raymund (Chicago Fire, The Good Wife) como Jackie Quinones, esta fiestera agente del Servicio Nacional de Pesca Marina que se interpondrá en el Camino de Frankie.

James Badge Dale (Only the Brave), Riley Voelkel (Roswell New Mexico, The Originals), Shane Harper (Code Black, Happyland), Atkins Estimond (The Resident, Lodge 49) y Dohn Norwood (Mindhunter, The Sinner) también forman parte del elenco.



Cuando el póster está bien diseñado, lo dice todo.

Luego de ser seleccionada en el South by Southwest Film Festival 2020Hightown estará disponible a partir de este domingo 17 de mayo de manera exclusiva por STARZPLAY.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario