multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de abril de 2020

CASI FELIZ, la nueva serie de Sebastián Wainraich para Netflix


By on 9:52 p.m.



Luego de su especial de comedia stand up en 2018, finalmente el comediante y conductor radial Sebastián Wainraich pega el salto y protagoniza su propia serie en la plataforma de streaming.

Como suele ocurrir con un gran número de comediantes, desde -salvando las obvias distancias, tranquilos- Jerry Seinfeld hasta Pete Holmes, Wainraich utiliza sus experiencias personales cotidianas y su programa en Metro 95.1 como puntapié inicial para Casi Feliz.

Según la descripción oficial...
Casi Feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.
Este es el avance:


Wainraich y Pérez son acompañados por Santiago Korovsky (Mi Obra Maestra), Hugo Arana (Buenos Vecinos), Adriana Aizemberg (El Abrazo Partido) y Peto Menahem (Caída del Cielo), además de contar con las apariciones especiales de Juan Minujín (Los Dos Papas, El Marginal), Carla Peterson (Animal), Julieta Díaz (Corazón de León) y Adrián Suar (Un Novio para mi Mujer), entre otros.










Este tipo de comedias semi-biográficas dependen mucho de la piel que el espectador tenga con el protagonista; en lo personal, nunca me cayó bien Holmes, por ejemplo, por lo cual nunca pude engancharme con Crashing en HBO. Por otro lado, confieso que hace 3 o 4 años que le di una oportunidad a Metro y Medio en la radio y aprendí a disfrutar mucho del humor de Wainraich con su aire derrotista. Es por ello que realmente tengo expectativas con la serie, sin mencionar que las participaciones de Peto, Julieta Díaz y Carla Peterson son importantes alicientes.

Seba el día que Atlanta casi ganó algo.

Escrita por Wainraich y dirigida por Hernán Guerschuny, con producción de Alejandro De GraziaPablo UdenioCristian Sessa para HC Films y Tiger House, los diez episodios de Casi Feliz estarán disponibles en Netflix desde el 1 de mayo.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario