multiplex
la cuarta pared

martes, 5 de noviembre de 2019

Es hora de cantar por última vez en el nuevo trailer de BAD BOYS FOR LIFE


By on 12:10 p.m.


Vamos, que todos conocen bien la letra.

Sony Pictures lanzó hoy el segundo avance de Bad Boys for Life, el demorado regreso de Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowery y Marcus Burnett. Y si bien el divisivo Michael Bay ya no está tras las cámaras como en las dos primeras entregas, su espíritu bendice esta secuela. ¿Autos de alta gama, persecuciones a toda velocidad, mujeres candentes, luces de neón y explosiones por doquier? La esencia está intacta, muchachos. Bay está orgulloso de ustedes.

Este es el trailer:


... en serio, ¿de dónde sacan tantos helicópteros?

Smith y Lawrence son nuevamente acompañados por Joe Pantoliano (The SopranosThe Matrix) como el Capitán Howard, y por Theresa Randle (Spawn) como Theresa, la esposa de Marcus. Se incorporan al elenco Vanessa Hudgens (The Princess Switch), Alexander Ludwig (The Hunger Games) y Charles Melton (Riverdale) como los millennials jóvenes miembros de una nueva unidad especial que deberá trabajar junto a la "vieja guardia". También participan Jacob Scipio (Hunter Killer) como el líder del cártel de drogas al que se enfrentarán los Bad Boys; Paola Nuñez (The Son) como Rita, una psicóloga criminal (y antiguo interés amoroso de Mike), y DJ Khaled en un rol sin especificar (aunque muy posiblemente se interprete a sí mismo).

La gira de despedida.

Co-dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah, a partir del guion escrito por Peter Craig (Bad Boys 2), Joe Carnahan (The A-Team) y Chris Bremmer, la película está producida por el mítico Jerry Bruckheimer (desde Top Gun hasta Armageddon) junto a Doug Belgrad, sumando además a Smith, Barry WaldmanMike StensonChad Oman, y James Lassiter como productores ejecutivos.

Bad Boys para Siempre, como será conocida en Latinoamérica, llegará a los cines a partir del 16 de enero de 2020.

Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario