multiplex
la cuarta pared

sábado, 20 de julio de 2019

El trailer oficial de WATCHMEN confirma que hay vida en Marte


By on 4:08 p.m.



Tick tock, tick tock...

Antes de comenzar su última presentación en la San Diego Comic-Con (dedicada a Westworld), HBO lanzó sin aviso previo el trailer oficial de su versión (nótese que no dije "adaptación") de Watchmen.

Y si aquel teaser trailer ya había captado nuestra atención, este definitivamente nos tiene cada vez más intrigados.

Para no adelantarles nada, primero vean el avance:


Como el propio showrunner Damon Lindelof (The LeftoversLost) se ha encargado de aclarar debidamente (abriendo el paraguas con suficiente anticipación), la serie será una "reinterpretación" (el término empleado oficialmente) de la maxiserie de Alan Moore y Dave Gibbons que revolucionó la industria del cómic allá por 1986. Por lo que sabemos, no se tratará tan solo de una "reinterpretación" sino que también será algo así como una secuela, dado que la historia se ubicará 10 años después del final del cómic.

Las referencias a la obra de Moore & Gibbons son numerosas: tenemos la aparición de Hooded Justice (que irónicamente resulta ser un programa de TV), menciones a los Minutemen, frases clásicas del cómic, ¡calamares!, alguien con la máscara de Rorschach comiendo guisantes de la lata (¿será el "original" o alguno de sus acólitos?), alguien que parece ser Nite Owl (¡y su nave!), y el personaje de Jean Smart: una agente del FBI llamada Laurie Blake: ¿acaso es la mismísima Laurie Juspeczyk / Silk Spectre, hija de Sally Juspeczyk Edward Blake / The Comedian? Y eso sin mencionar al Dr. Manhattan, que se mudó al maldito Marte.

¿Cuánto pagará de ABL?

El elenco está encabezado por la ganadora del Oscar Regina King (The LeftoversRay), Jeremy Irons (Batman v SupermanDie Hard with a Vengeance) como Ozymandias, Don Johnson (Miami ViceMachete), Jean Smart (Legion, Fargo), Tim Blake Nelson (The Ballad of Buster ScruggsO Brother Where Art Thou?)Yahya Abdul-Mateen II (AquamanThe Get Down), Adelaide Clemens (The Great GatsbySilent Hill: Revelation 3D), Louis Gossett Jr. (Stargate SG-1An Officer and a Gentleman), Frances Fisher (Masters of SexThe Shield)Andrew Howard (Bates MotelAgents of S.H.I.E.L.D.), Sara Vickers (EndeavourPrivates) y Jacob Ming-Trent (Ray DonovanThe Possession of Hannah Grace).

HBO además confirmó que la serie llegará en el mes de octubre.

Para todas las novedades de la SDCC, sigan en La Cuarta Pared. Al igual que el abismo, nosotros también les devolvemos la mirada.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario