multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de abril de 2019

¡Tony Stark y Steve Rogers reunidos en el nuevo adelanto de AVENGERS: ENDGAME!


By on 10:48 a.m.



Ufff, no damos másssss.

Con motivo del anuncio de que las entradas anticipadas ya están a la venta, Marvel Studios y Disney lanzaron un nuevo adelanto de Avengers: Endgame. El clip es breve, dura apenas un minuto, pero contiene imágenes inéditas casi en su totalidad.

Y una IMPORTANTE ACLARACIÓN, antes que empiecen a quejarse de que "ya contaron toda la película": los hermanos Joe y Anthony Russo (directores del film) ya dijeron que todos los trailers y spots televisivos estarán editados con material de los primeros 15-20 minutos de una película que, según se filtró hace unos días, durará 3 horas y 2 minutos. Eso significa que, sumando los distintos avances presentados hasta ahora, aún quedan más de 170 minutos de película que desconocemos por completo. Si quieren redondeamos en 150, teniendo en cuenta los créditos finales. ¿Realmente creen que ya conocen toda la historia?


Esto sin mencionar que Marvel Studios ya se creó un pequeño historial de "retocar" los avances para evitar spoilers: sin ir más lejos, los avances de Infinity War lo mostraban a Thor sin parche en el ojo (para no spoilear Thor: Ragnarok, que hasta ese momento no había sido estrenada aún) o, por oposición, mostraban a Hulk en plena batalla de Wakanda, algo que sabemos jamás ocurrió.

Bien jugado, Marvel. Bien jugado.

De hecho, cuando salió el segundo trailer hace un par de semanas, fueron muchos quienes dudaron de la veracidad de las imágenes, en especial las que involucraban a Tony Stark con el traje cuántico (o como sea que lo llamen): ¿realmente es rescatado en el primer acto del film? ¿O Marvel nos está haciendo creer eso? Este nuevo adelanto parece despejar esas dudas (ya es evidente que Tony y Steve hacen las paces relativamente rápido), pero ¿por qué no vemos absolutamente nada de los trajes ni de Ant-Man esta vez? ¿Qué ocurre primero: los trajes cuánticos o la visita a Thanos? (ooooh, ese plano final de los pies de los tres acercándose a él).

Lo que sí confirma este clip es la descripción que surgió hace unos días, proveniente de esas juntas de accionistas con beneficios, que narraba el viaje al espacio en una nave piloteada por Captain Marvel y Rocket Raccoon.

Nuevo póster oficial creado por BossLogic.

En fin... todavía quedan un par de semanas antes del estreno. Tiempo suficiente para seguir especulando sobre el desenlace y creando tantas teorías como el número de realidades posibles vistas por Doctor Strange.

Hasta entonces, la mejor opción es seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario