multiplex
la cuarta pared

martes, 30 de abril de 2019

Ay, Dios... llegó el trailer de SONIC THE HEDGEHOG


By on 11:56 a.m.



Como bien saben nuestros lectores, siempre intentamos no juzgar una película antes de verla (menos aún por su primer trailer). Y solemos proponer que ustedes hagan lo mismo. Pero en este caso... oh, boy. ¿Qué carajo es esto?

Producida por Paramount Pictures, la adaptación (por llamarla de alguna manera) del popular videojuego creado por SEGA en 1991 para su consola de 16-bits, la querida Genesis/Megadrive, está protagonizada por Jim Carrey como el Dr. Robotnik, James Marsden (WestworldX-Men), y Ben Schwartz (Parks and RecreationNight SchoolHouse of Lies), encargado de ponerle la voz al erizo azul. El reparto se completa con las participaciones de Adam Pally (The Mindy ProjectIron Man 3), Neal McDonough (ArrowCaptain America: The First Avenger), Tika Sumpter (Southside with You, Ride Along) y Natasha Rothwell (Insecure).

Según la sinopsis oficial...
La película sigue las (des)aventuras de Sonic a medida que transita las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo -humano- Tom Wachowski (Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para intentar detener al villano Dr. Robotnik (Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para la dominación mundial.
Este es el avance en sus dos versiones: subtitulado y doblado al español (con la ya clásica voz para Jim Carrey en nuestra región):



Me parece a mí, ¿o el chiste final del bolso es un poquito turbio para una película que busca un público más bien infantil?

Más allá de sus apariciones en Wreck-It Ralph y Ready Player One, ambas con su diseño tradicional, esta es la primera vez que vemos a Sonic en versión live-action. Quizás hubiera sido mejor si nunca lo hubiéramos hecho.

Pero... ey, por lo menos los pósters están lindos.



Dirigida por Jeff Fowler (de Blur Studio, nominado al Oscar en 2005 por el cortometraje animado Gopher Broke), a partir de un guion escrito por Orien Uziel (The Cloverfield ParadoxMortal Kombat: Legacy), Patrick Casey & Josh Miller (Golan the Insatiable), con producción de Neal H. Moritz (de la franquicia Rápido y Furioso) junto a Tim Miller (Deadpool, la nueva Terminator: Dark Fate) como productor ejecutivo, Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 8 de noviembre, mientras que en Latinoamérica lo hará a partir del 14 de noviembre. Ya veremos si se va de los cines tan rápido como corre su azul protagonista.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario