multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de marzo de 2019

Millie Bobby Brown ficha para protagonizar THE THING ABOUT JELLYFISH


By on 6:47 p.m.



Millie Bobby Brown no paró desde su aparición en Stranger Things: dentro de poco la veremos en Godzilla: King of the Monsters (su primera incursión cinematográfica) y hoy, a través de Empire Magazine, podemos confirmar su próxima película. La ya-no-tan pequeña "Eleven" protagonizará la adaptación de The Thing About Jellyfish ("Lo que pasa con las medusas"), novela de género "Young Adults" escrita por Ali Benjamin en 2015.

The Thing About Jellyfish cuenta la historia de una joven llamada Suzy Swanson, cuya mejor amiga -una experta nadadora- muere ahogada en un trágico accidente. Haciendo oídos sordos a su madre, quien le dice que "estas cosas suceden", Suzy se convence de que la verdadera causa de la tragedia fue la picadura de un raro tipo de medusa. Es así que ella se refugia en el silencioso mundo de su imaginación y comienza a diseñar un plan que pruebe su teoría, incluso si eso implica viajar sola alrededor del mundo. Según la descripción oficial, el libro explora las ideas de la vida y la muerte, la fragilidad de las amistades y el potencial de la esperanza.

La portada original del libro.

MWM Studios adquirió los derechos en 2017 y ahora producirá el film junto a Reese Witherspoon, Gigi Pritzker y Bruna Papandrea, con Wanuri Kahiu (Rafiki, 2018) como directora y Molly Smith Metzler (Orange is the New BlackShameless) como encargada de escribir la adaptación.

Mientras tanto, este año tenemos doble ración de Millie gracias a la secuela de Godzilla, que llegará el 31 de mayo; y Stranger Things, que regresa a Netflix con su tercera temporada el 4 de julio.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario