multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de noviembre de 2018

EL REY LEÓN presenta su espectacular primer avance


By on 8:34 p.m.



♫ Nants ingonyama bagithi Baba... Sithi uhm ingonyama...
Hace un par de semanas nomás, cuando Disney reveló el primer teaser de su versión live-action de Aladdin, anticipamos que, de acuerdo a sus respectivas fechas de estreno, no deberíamos estar tan lejos de tener el primer avance de The Lion King. Y no nos equivocamos.

Dirigida por Jon Favreau (responsable de la maravillosa última versión de El Libro de la Selva, así como de las dos primeras entregas de Iron Man), esta nueva versión "live-action" (nótese las comillas) parece que ser bastante fiel al largometraje animado de 1994, si nos guiamos por este teaser trailer:


No hace falta la sinopsis oficial, ya todos conocemos sobradamente la historia, pero aún así la compartimos porque la tenemos a mano:
La nueva versión de acción real de El Rey León de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.
El estelar reparto principal de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover (Solo: A Star Wars Story, Atlanta) como Simba, Beyoncé Knowles-Carter (sí, esa Beyoncé) en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave) como Scar, James Earl Jones (la voz original de Darth Vader) nuevamente como Mufasa, Billy Eichner (American Horror Story, Parks and Recreation) en el papel de Timón, y Seth Rogen (Neighbors, Knocked Up) como Pumba.

El elenco se completa con las voces de John Kani (CoriolanusBlack Panther) como el sabio mandril Rafiki, John Oliver (Last Week Tonight with John OliverThe Daily Show with Jon Stewart) como el consejero real Zazu, Florence Kasumba (Emerald CityBlack Panther) como Shenzi, Eric André (The Eric André ShowMan Seeking Woman) como Azizi, Keegan-Michael Key (The PredatorFriends from College) como Kamari, Alfre Woodard (Luke CageJuanita) como Sarabi, mientras que JD McCrary (The PaynesVital Signs) será el Simba cachorro y Shahadi Wright Joseph (Hairspray LiveThe Lion King versión musical de Broadway) será Nala cuando cachorra.

¡Más leeeeendo!

El Rey León llegará a los cines norteamericanos el 19 de julio de 2019.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario