multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de octubre de 2018

SHE-RA AND THE PRINCESSES OF POWER presenta su primer trailer


By on 7:32 p.m.



En el marco de la New York Comic Con, DreamWorks Animation Television y Netflix presentaron un nuevo avance del reboot de She-Ra, retitulado She-Ra and the Princesses of Power.

Como ya les contamos al momento de su anuncio, esta nueva versión estará a cargo de la dibujante y guionista de cómics Noelle Stevenson, conocida por sus títulos Nimona y Lumberjanes (ambos de  la editorial BOOM! Studios), además de haber trabajado para Marvel Comics en Thor Annual y Runaways. En el campo de la TV, Stevenson participó de series animadas como Bravest Warriors, Tangled: The Series, Lego Star Wars: Freemakers, y la también rebooteada Ducktales.

Este es el adelanto:


El elenco vocal está integrado por Aimee Carrero (Young & Hungry) como Adora / She-Ra, Jordan Fisher (Dancing with the Stars) como Seahawk, Marcus Scribner (Black-ish) como Bow, Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) como Shadow Weaver, Sandra Oh (Grey's Anatomy) como Castaspella, Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Glimmer, AJ Michalka (The Goldbergs) como Catra, Reshma Shetty (Royal Pains) como Angella, Keston John (The Good Place) como Hordak, Lauren Ash (Superstore) como Scorpia, Christine Woods (Hello Ladies) como Entrapta, Genesis Rodriguez (Time After Time) como Perfuma, Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend) como Mermista, Merit Leighton (Katie and Alexa) como Frosta, y Krystal Joy Brown (Motown: The Musical) como Netossa.

Junto al trailer, nuevo póster.

Creo que nadie tiene mayores inconvenientes con un reboot de She-Ra, especialmente en estos tiempos de empoderamiento femenino. Lo único "polémico" acá (porque, cuando algo no es de nuestro agrado, automáticamente se vuelve polémico, especialmente en las redes) es el diseño de los personajes, mucho más infantil al de la serie original. Ey, no se quejan tanto: ¡por lo menos no es la nueva serie de los Thundercats!

Producida por Noelle Stevenson y Chuck AustenShe-Ra y las Princesas del Poder estará disponible en Netflix a partir del 16 de noviembre.

Para todas las polémicas que-en-realidad-no-lo-son-pero-andá-a-explicárselo-a-la-gente, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario