multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de marzo de 2018

¿Chris Hemsworth será un HOMBRE DE NEGRO?


By on 9:32 a.m.



Hombres de Negro es una saga que nos sorprendió con su primera entrega, nos decepcionó con la secuela, y nos entregó una tercera parte algo demorada (diez años de demora, para ser exacto). A pesar de eso, la idea de que la rebooteen no pinta tan mal: es un universo muy grande, con posibilidades para todo tipo de historias. Como, por ejemplo, que caiga un martillo mágico del cielo.

Ese era un chiste, pero no tanto. Se está preparando un spin-off de Hombres de Negro y parece que uno de los protagonistas será el mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth. Según le informaron a THR fuentes cercanas al proyecto, esta nueva entrega expandirá (o como dice Jeremías Springfield, "engrandecerá") el mundo de Men in Black, con nuevos personajes, pero incluyendo referencias a las películas anteriores. Eso significa que ni Will Smith (Agente J) ni Tommy Lee Jones (Agente K) estarían involucrados en esta entrega. Ya les aplicaron el neuralizador, digamos.

Sony Pictures quiere que Hemsworth (o quien termine siendo el protagonista) sea acompañado por una actriz afroamericana y un hombre anciano, y hará todo lo posible para que la película llegue a la pantalla de todos los cines el 14 de junio de 2019.

Vale aclarar que esto no tiene nada que ver con aquel bizarro crossover con 22 Jump Street (sí, la de Jonah Hill y Channing Tatum) que se anunciara hace unos años, pero del cual no se dijo más nada desde el 2016. Quizás para mejor.

Para más noticias sobre la comodificación del paso del tiempo, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario