multiplex
la cuarta pared

viernes, 16 de febrero de 2018

Pongan los cubiertos, ¡vuelve SANTA CLARITA DIET!


By on 2:20 p.m.


En esta casa todos los días existe un "permitido".

Desde que concluyó su temporada debut, no supimos prácticamente nada más de Santa Clarita Diet, la divertida comedia zombie protagonizada por Drew Barrymore (50 First Dates, Charlie's Angels) y Timothy Olyphant (Deadwood, Hitman). Afortunadamente eso cambió hoy, ya que Netflix presentó las primeras imágenes de la segunda temporada y reveló las nuevas incorporaciones al cast.

Por si se la perdieron el año pasado, Santa Clarita Diet narra la historia de Sheila (Barrymore) y Joel (Olyphant), un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Cuando Sheila pasa por un cambio dramático, sus vidas toman un sendero camino de muerte y destrucción... pero en el buen sentido (léase "Sheila se convierte en zombie y comienza a comerse a sus vecinos").

La sinopsis oficial nos pone al día:
Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿todas las relaciones tienen sus desafíos, no?
Respecto a los nuevos personajes, esto es lo que sabemos:

Joel McHale (Community, Ted) y Maggie Lawson (Psych, Pleasantville) interpretan a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, y una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel.
 Gerald McRaney (This is Us, House of Cards) interpreta a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante.
 Zachary Knighton (The Hitcher, Happy Endings) será Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino. Por supuesto, esto tiene que ver con lo que descubría Joel en la primera temporada.


La frase "pulgar abajo" cobra un sentido totalmente nuevo.

Todavía no tenemos fecha de estreno para confirmada para el regreso de Santa Clarita Diet, pero será  durante este otoño. Mientras tanto, pueden aprovechar y ponerse al día. La serie muestra cómo se las rebuscaría un zombie que mantiene todas sus facultades mentales intactas en un entorno suburbano, logrando momentos muy divertidos gracias a la excelente química entre Barrymore y Olyphant. Incluso varios episodios tienen algún cliffhanger al final, que te dejan ansioso por ver qué ocurre en el próximo (dos minutos después, claro, porque la maratoneás en un fin de semana).

Todavía no hay un trailer, pero no sería nada raro que llegue la próxima semana, así que estén atentos a La Cuarta Pared (lo cual por cierto deberían hacer siempre).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario