multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de febrero de 2018

¡Paren todo! ¡Se viene el primer zombie desnudo en THE WALKING DEAD!


By on 8:05 p.m.



Chicos, estamos en el 2018. ¿Cómo pudimos permitir que esto siguiera así por tanto tiempo? Está bien, está bien, hemos hecho progresos en los últimos años. Hemos visto a cientos de personas desnudas en televisión, y a veces incluso hemos visto a esas mismas personas desnudas ser asesinadas en televisión. Pero nunca, jamás hemos visto a una persona YA MUERTA desnuda.

Eso tiene que cambiar. Todos lo sabemos. Y por suerte para nuestra sociedad, los realizadores de The Walking Dead lo saben también, y van a hacer algo al respecto. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, reveló que en uno de los nuevos episodios (correspondientes a la segunda mitad de la octava temporada) se verá al primer walker totalmente desnudo de la historia.

"Esto es algo que nunca antes habíamos hecho", dijo Nicotero, tal vez con saliva cayéndole de los labios, tal vez no. Sin embargo, no se molestó en decir de qué género es el zombie en cuestión, o cuánto tiempo estará en pantalla. Pero la pregunta más importante tiene que ser: ¿es esta sólo una maniobra desesperada para levantar los ratings de la serie? Porque si lo es, está funcionando.

The Walking Dead no para de innovar. ¡No! ¡Para!


Para más noticias sobre la explotación del movimiento body-positive en los medios, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario