multiplex
la cuarta pared

jueves, 8 de febrero de 2018

¿Michael Bay como director de la película de LOBO?


By on 8:13 p.m.



Im-fraggin'-posible!!

Según publicó hoy TheWrap, Warner Bros. y DC Entertainment estarían tras Michael Bay para convencerlo de dirigir la película de Lobo. Sí, leyeron bien. Michael Bay y Lobo en una misma oración. Se nos ocurren muy pocas cosas más noventosas que eso.

El portal asegura que Bay ya se reunió con WB y DC para hablar del proyecto. De hecho, hasta le habría dado un par de "apuntes" al guionista Jason Fuchs (Wonder Woman, la próxima adaptación de Robotech dirigida por Andy Muschietti) para que éste incorpore a un nuevo borrador, con el cual volverían a reunirse para ver si esa nueva versión es de su agrado.

Por si no lo notaron aún, la intención del estudio es que Lobo sea la respuesta al Deadpool de 20th Century Fox. Y la verdad es que tiene sentido: si bien la creación de Lobo (en 1984, por Roger Slifer y Keith Giffen) precede por siete años a la de Deadpool, ambos personajes son violentos anti-héroes que solían romper "la cuarta pared" y tuvieron su explosión de popularidad en los '90s. Por su parte, con películas de acción como Bad BoysThe Rock y esa genialidad no comprendida llamada ArmageddonBay es sinónimo del cine de los '90, una década caracterizada por la sobre-exaltación: todo era más agresivo, más ruidoso, más colorido, más exagerado, más sobreactuado, más todo. Luego de dirigir cinco películas de la saga Transformers (y en especial después de que a la última le fue muy mal en la taquilla comparada con todas las anteriores), Bay ya anunció hace rato que se retiraba definitivamente de la franquicia, por lo cual estaría buscando nuevos rumbos.

Sin lugar a dudas, la versión más icónica del personaje es la ilustrada
por el inigualable Simon Bisley.

Recordemos también que Warner Bros. viene intentando desarrollar una película de "el último czarniano" hace raaaato: ya en 2009 Guy Ritchie intentó crear una versión prohibida para menores de 13 (o sea, Lobo para nenes); luego Dwayne Johnson le tuvo ganas al personaje, en especial cuando Brad Peyton (su director en Journey 2 the Center of the Earth) estuvo a cargo del proyecto durante un tiempo. Finalmente, Fuchs abordó el proyecto hace un par de años, y luego del éxito arrollador que tuvo Wonder Woman en todo el mundo, parece que el estudio le tiene un poco más de confianza para llevar adelante la historia. Ahora sólo queda ver si Bay piensa lo mismo.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario