multiplex
la cuarta pared

martes, 31 de octubre de 2017

Estreno online: PRINCECHANCHO


By on 9:15 p.m.


Creado por Diego Labat (La Máquina que Escupe Producciones), Patricio Crom y Loli Montes, ya está online Princechancho, una serie web de títeres que a simple vista parece infantil, pero tiene un muy interesante trasfondo de crítica social y política.

La serie retrata la vida del presidente de la nación Argentina, al que lo único que le importa es tener imagen positiva tanto en las redes sociales como en la opinión de la gente. Este desfasaje de prioridades lo lleva a tomar las más absurdas decisiones, como intercambiar la provincia de Córdoba al gobierno suizo por un sándwich de atún (puaj!).

Pero Lord Pechersky, un malvado científico genio que vive en la punta del obelisco, lo quiere destituir y para eso cuenta con un arma secreta, su máxima y más perfecta creación: Princechancho. ¿Quién es Princechancho? Es un cerdo que dice ser común y corriente, pero que la gente lo ama. Es decir: un influencer.

Bacon. Is. Coming.

Con lo poco que les contamos sobre el presidente y sobre las herramientas de Pechersky para derrotarlo, ya se darán cuenta que, pese a ser títeres y tener una estética "para toda la familia", el producto está muy alejado de ser una serie infantil. Humor inteligente, títeres amigables con personalidades definidas y una trama que promete intrigas y aventuras son los principales componentes de Princechancho, cuyos episodios van a ir saliendo periódicamente. Aquí les dejamos el primero, y para los siguientes estén atentos a la fan page de La Máquina.


Para todas las novedades sobre producciones nacionales, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario