multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de junio de 2017

WONDER WOMAN logra el récord de mejor estreno dirigido por una mujer


By on 6:33 p.m.




El record de 85 millones de dólares que ostentaba Sam Taylor-Johnson como directora de 50 Shades of Grey ha sido superado por Patty Jenkins con una recaudación de 103 millones sólo en Estados Unidos y 223 millones a nivel mundial.

La película que nos introduce en el origen de la guerrera amazona ha obtenido muy buenas críticas de la prensa especializada y del público, lo que se tradujo en un buen efecto en la taquilla, además de darle aliento tanto a Warner Bros. Pictures como a DC Entertainment a la hora de plantear su universo cinematográfico (que venía con duras críticas). El gran trabajo de Jenkins hace de lado previas películas de superheroínas/antihéroes con protagonistas femeninas pero que resultaron en fracasos, como Catwoman (2004) y Elektra (2005), e instaura de una manera sólida y entretenida a nada más y menos que a la Mujer Maravilla.

¿A tan pocos días del estreno se puede hablar ya de una secuela? Parece que sí, porque Warner Bros. ya había firmado un contrato con Gal Gadot y Patti Jenkins para una secuela que, según recientes declaraciones de la directora, transcurriría en el presente. Pero antes de la segunda parte, Wonder Woman tendrá una aparición más en la película de la Justice League a estrenarse en Noviembre.

Verla dos veces en un año.

Si aún no leíste nuestra review, ¿qué estás esperando? Mientras tanto, para seguir informándote acerca de tus personajes favoritas, visitános en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario