multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de junio de 2017

¡Estos estudiantes de Medicina no aprenden más! Llega la remake de FLATLINERS


By on 7:36 p.m.



Sutherland, Roberts, Bacon... a recuperatorio. Page, Luna... pasen al frente.

Flatliners es una de esas películas que no muchos recuerdan (o no muchos vieron). Quizás porque tampoco era "Ooooh, ¡qué peliiiicula!", pero lo cierto es que el thriller dirigido por Joel Schumacher en 1990, cuando todavía era considerado un buen director, y que contaba la historia de un grupo de universitarios estudiantes de Medicina que experimentaban en ellos mismos deteniendo su corazón unos segundos para luego ser reanimados. Pero de manera no muy sorpresiva, se envician con la experiencia y esos segundos se convierten en minutos... y luego en más minutos... hasta que todo comienza a volverse medio turbio y competitivo.

Este es el avance:


Uno de los puntos más interesantes del film original es que contaba con las participaciones de Sutherland, Roberts y Bacon justo en ese momento de sus carreras donde habían dejado de ser adolescentes y comenzaban a interpretar a jóvenes adultos; piensen que ya habían transcurrido cuatro y seis años de Stand by Me y Footloose, respectivamente, mientras que 1990 fue también el año en el que Julia se hizo mundialmente conocida por Pretty Woman.

En esta ocasión, el elenco lo integran Ellen Page (Juno, Inception), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story, Y tu Mamá También), Nina Dobrev (The Vampire Diaries), James Norton (Rush) y Kiersey Clemons (Dope, próximamente Iris West en Justice League y The Flash).

                                                       1990                                          vs.                                          2017

Dirigida por el dinamarqués Niels Arden Oplev (el de la versión original de The Girl with de Dragon Tattoo), con guión a cargo de Peter Filardi (¡el mismo de la original!) y Ben Ripley (Source Code), Línea Mortal: Al Límite, como será conocida en nuestra región, llegará a los cines el 29 de septiembre.

Mientras tanto, no seas muerrrto y seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario