multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de abril de 2017

¡Obvio! Se viene el spin-off de RÁPIDO Y FURIOSO


By on 3:00 p.m.


Hace ya dos semanas, Rápidos y Furiosos 8 se estrenó en todo el mundo; como se esperaba, pulverizó casi todos los récords de taquilla que se metieron en su camino. La novena parte de la franquicia sobre autos y pelados ya es una fija, pero Universal Pictures no piensa quedarse ahí. Porque en esta época de franquicias, universos compartidos, reboots, precuelas y spin-offs, es obvio cuál será el próximo movimiento para la saga de Rápido y Furioso.

Los rumores indican que la nueva aventura será una spin-off que seguirá de cerca a Luke Hobbs y a Decker Shaw, los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham: dos personajes secundarios que se han lucido en las últimas dos entregas de la franquicia. Se espera que este spin-off se estrene antes de Rápidos y Furiosos 9 (mierda, ya van a ser nueve).

"Y una Rápido y Furioso protagonizada sólo por mujeres, ¿para cuándo?"

Se dice que The Fate of the Furious iba a tener una escena post-créditos en la que se insinuarían las futuras aventuras de Hobbs y Shaw, pero que Vin Diesel habría ordenado que la eliminaran, no queriendo compartir la fama con Johnson, ya que -como bien se supo- ambos pelados no se llevaron nada bien en el rodaje de ésta última entrega. Sin embargo, esto es Hollywood y "El artista antes conocido como The Rock" es una de las mayores súper-estrellas. Así que, siempre que su apretada agenda lo permita, este spin-off con Statham va a ocurrir.

Y, no es por agrandarnos, pero ya lo había predicho nuestro propio pelado estrella, Marcos Ramón, en su reseña del film.

Para más noticias que no tienen nada que ver con ideas originales, ¡sintonicen La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario