multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de marzo de 2017

¡Tom Hanks, Meryl Streep y Steven Spielberg juntos!


By on 10:24 a.m.




Cuando el más grande de los directores americanos hace una película basada en una historia real, y la protagonizan el más grande de los actores americanos y la más grande de las actrices americanas... Bueno, ya se imaginarán. A menos que te imagines a Michael Bay trabajando con Mark Wahlberg y Megan Fox. En ese caso, andáte a tu casa, estás borracho.

El director al que nos referimos es Steven Spielberg, y los actores son Tom Hanks y Meryl Streep. Así es: se ha anunciado que este trío de terror hará su primera película juntos. El proyecto se llama The Post, y contará la historia real de los "Pentagon Papers" (no "Panamá", "Pentagon Papers"), unos documentos secretos que revelaron la influencia negativa de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

De esta manera, Hanks y Streep compartirán pantalla por primera vez  (mientras que será la quinta colaboración entre el actor y el director) e interpretarán a los editores del periódico The Washinton Post, uno de los primeros en presentar la información del documento al público. Desde ya se pueden ver las nominaciones al Oscar, tanto para ellos como para Spielberg. Digo, porque ya todos nos olvidamos que hace dos años ganó Spotlight, ¿no?

Para más noticias y secretos que no quieren que sepas, sigan siguiendo a La Cuarta Pared. Ah, y para que no quede ninguna duda: Hanks es Batman, obvio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario