multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de febrero de 2017

TOMB RAIDER: primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft


By on 7:44 p.m.



Tras ganarle la pulseada por el personaje a Daisy Ridley (Star Wars), Alicia Vikander (The Danish Girl; la última Jason Bourne) se convirtió en la cara del prometedor reboot de Tomb Raider, que ya lleva 14 años de ausencia en las salas cinematográficas (con las dos aventuras protagonizadas por Angelina Jolie), pero continúa más vigente que nunca en el ámbito gamer.

Su director, el noruego Roar Uthaug (The WaveEscape), nos presentará a una Lara joven e inexperta que naufraga hasta llegar a una isla donde se encontrará con un culto; allí deberá resolver sus misterios mientras intenta sobrevivir a las amenazas latentes del lugar y del mismo culto.

Aquí están las imágenes desde el set:

¡Apretá X!

Junto a la joven actriz estará Walton Goggins (The Hateful Eight) como el villano de la cinta, mientras que Daniel Wu (Warcraft) será el capitán del buque y ayudante de Lara, e interpretando al padre de la arqueóloga estará Dominic West (Money Master). 

¿Podrá Vikander superar a su predecesora? Para la respuesta habrá que esperar hasta su estreno, el 16 de Marzo del 2018. Mientras tanto, seguí al tanto de todas las novedades acá en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario