multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de enero de 2017

BRIGHT LIGHTS: el documental sobre la relación entre Debbie Reynolds y Carrie Fisher


By on 5:53 p.m.



Sin lugar a dudas el 2016 fue un año bastante amargo para la farándula y el mundo del espectáculo, con el número tan grande de fallecidos. Pero cuando cerraba el año, éste ha dado un manotazo de ahogado y se ha llevado a dos actrices que realmente eran valoradas por el público y por sus pares. Es el caso de Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

A pesar de haber estado distanciadas durante años, durante la juventud de Carrie (y a causa de sus adicciones), madre e hija eran tan unidas: tal es así que ambas fallecieron con un día que diferencia. Durante la previa al rodaje de Star Wars: The Force Awakens, la cadena HBO realizó un documental acerca del día a día de las actrices y de su rica historia dentro del ambiente del espectáculo; recordemos que Reynolds era una leyenda en Hollywood, luego de haber protagonizado, junto a Gene Kelly y Donald O'Connor, Singin' in the Rain con tan solo 19 años en 1952.

Titulado Bright Lights y dirigido por Alexis Bloom, el film ya había debutado en el Festival de Cannes y tenía fecha pautada en el canal de cable para Marzo. Debido a los tristes acontecimientos, la cadena decidió adelantar su estreno para este Sábado 7 de Enero en Estados Unidos.

Aquí está el tráiler: 

               

Sheila Nevis, presidente de HBO Documentary Films, comentó que se trataba de "una historia de amor" entre ambas.
Este documental es un retrato íntimo de la realeza de Hollywood en toda su excentricidad.
Carrie quiso hacer este documental por Debbie, y Debbie quiso hacerlo por Carrie.
Si querés saber un poco mejor por qué fue tan doloroso el fallecimiento de Carrie y por qué fue tan importante su personaje de la Princesa Leia, no tenés más que leer nuestro homenaje.

😢

Para más noticias de tus actores favoritos (ojalá no tan tristes), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario