multiplex
la cuarta pared

lunes, 17 de octubre de 2016

THE BOSS BABY: la nueva comedia animada de DreamWorks Animation


By on 2:09 p.m.



Por si cabía alguna duda que los bebés manejan el hogar tras su llegada.

DreamWorks Animation y 20th Century Fox presentaron hoy el primer avance de The Boss Baby (o Un Jefe en Pañales, según la traducción regional), una nueva comedia animada dirigida por el responsable de la trilogía de Madagascar en la que vemos, bien clarito, cómo en definitiva los bebés son los que explotan laboralmente a los adultos.

La tienen re clara.

La sinopsis oficial nos dice que:
DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.
Pobres padres. Si tan sólo supieran...

Acá tienen el trailer doblado al español y en inglés (subtitulado por la gente de Cinescondite):




El largometraje cuenta con las voces originales de Alec Baldwin (30 Rock, Beetlejuice) como el bebé; el debutante Miles Bakshi como Tim;  Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live!) y Lisa Kudrow (Friends) como los padres de ambos; junto a Steve Buscemi (Reservoir Dogs, The Big Lebowski), Patton Oswalt (Veep, The King of Queens) y ViviAnn Yee.



Dirigida por Tom McGrath, con guión de Michael McCullers (la primera y la tercera de Austin Powers, hoy mismo anunciado para Shrek 5), a partir del libro original de Marla Frazee, The Boss Baby llegará a los cines norteamericanos el 31 de Marzo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario