multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Pokémon Go? Nah. ¡HARRY POTTER GO!


By on 7:28 p.m.



Te transpiran las manos de sólo pensarlo.

Por si no enteraste, hace ya algunas semanas salió a la venta algo llamado Pokémon GO. Y si bien el mundo entero está envuelto en un frenesí pokemoniano (o como se diga), la verdad es que varios de nosotros (entre los que me incluyo) no le encontramos "el gustito" a la popular app, muy posiblemente a causa de haber "llegado tarde" al furor original por los primeros videojuegos y el animé, a principios de los '90 (por cierto, y a pesar de lo que muchos piensan, primero vinieron los juegos y luego la serie televisiva).

Pero, ¿si en lugar de andar atrapando Pinsirs por ahí estuviéramos buscando animales fantásticos, eligiendo a qué casa de Hogwarts afiliarnos y coleccionando cartas de hechiceros famosos? Ahora te suena más interesante, ¿cierto?

Lo mismo pensaron los de Stargaze Media, un estudio de diseño británico dedicado a los gráficos por captura de movimiento, creando así esta prueba conceptual de lo que sería una aplicación similar a la de Niantic (en realidad Nintendo no tiene nada que ver, es un simple accionista más de la franquicia) pero ambientada en el universo de Harry Potter. Repetimos, esto NO es oficial y NO está en desarrollo... por ahora.


En serio. ¿Cuánto tiempo puede llegar a pasar hasta que J.K. Rowling (que no es ninguna zonza) o alguno de los capos máximos de Warner Bros. Pictures se dé cuenta que esto es una mina de oro?

Los oportunistas de siempre.

Para estar enterado de todas las demás novedades y delirios de gente con buena visión de negocios, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario