multiplex
la cuarta pared

viernes, 22 de julio de 2016

¡Primeras imágenes de la 7ª temporada de THE WALKING DEAD!


By on 5:32 p.m.



Directo desde la San Diego Comic-Con, llega el primer avance de la esperadisisisisíma séptima temporada de The Walking Dead. ¡¿Quién será el que termine dándole el beso de la muerte a Lucille?!

Y si acaso esperan responder esa pregunta en este avance... jajajaja, me hicieron reír.


¿Te preguntás quién carajo es el negro ese con un tigre? Bueno, te cuento que, como era de esperarse de acuerdo a lo visto en los cómics y en el penúltimo episodio de la sexta temporada, cuando Morgan Carol se cruzan con un par de individuos vestidos con equipo antimotín, este año conoceremos la comunidad conocida como "The Kingdom", liderada por el "Rey" Ezekiel (no, el Rey Sol Marquesi justo estaba ocupada). Interpretado por el actor Khary Payton (Teen TitansGeneral Hospital), Ezekiel era un ex cuidador en un zoo; de ahí que tenga como mascota a un tigre llamado Shiva (!). The Kingdom también ha sabido tener sus roces con Negan (Jeffrey Dean Morgan), así que esta nueva comunidad será más amiga que enemiga de Rick, desembocando todo en... nah, no lo decimos para no spoilearle nada a quienes no siguen el cómic.

Hace unos días nomás, AMC había lanzado 11 banners individuales, con cada uno de los integrantes de la ronda de la muerte. Por cierto, la producción del show está tan empeñada en que no nos enteremos de nada y de distraernos de la víctima original de Negan en el cómic (psst, ey, no te vamos a decir quién, sólo que tiene ojos achinados) que, según trascendió, filmó la muerte de cada uno de los 11 protagonistas. Sí, leíste bien: está filmada desde la muerte de Rick hasta la de... ay no... Maggie <3 (me agarró un dolor en el pecho de sólo pensarlo). Ojalá todo eso salga a la luz en la eventual edición en Blu-ray.

Vos estás en el horno, Eugene.

Como es habitual hace seis años, The Walking Dead vuelve a la pantalla de AMC el 23 de Octubre (un par de semanas más tarde de lo habitual).

Para seguir al tanto de todas las novedades de la SDCC, estáte atento a la fan page de La Cuarta Pared, donde estamos actualizando y publicando casi minuto a minuto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario