multiplex
la cuarta pared

miércoles, 6 de abril de 2016

IMAGINING ZOOTOPIA: el documental sobre el nuevo éxito de Disney


By on 1:26 p.m.



Queremos trabajar en Disney/Pixar.

Fusion y Univision Documentary Unit han lanzado online un documental sobre el más reciente éxito de Walt Disney Animation Studios: Zootopia. Titulado Imaginig Zootopia, el documental de 47 minutos aporta una mirada profunda sobre el film y los desafíos en su realización (que, como suele suceder con los films animados, llevó casi cinco años), los temas más adultos de prejuicio y discriminación que vemos en el núcleo de la historia, cómo una idea preliminar (bastante más oscura) terminó siendo descartada, el viaje de todo el equipo a África para estudiar a los animales en su hábitat natural, las influencias de Robin Hood, y mucho más.

Entre los que aparecen dando su relato, están Byron Howard y Rich Moore (Co-directores y co-guionistas), John Lasseter (Jefe creativo de Pixar, actualmente también aportando su magia en las producciones de Disney), Clark Spencer (Productor), junto a otros.

El documental (que está completo, cabe destacar) sólo tiene subtítulos en inglés pero, si disfrutaste Zootopia, realmente vale la pena que te tomes una horita libre y veas esto. 


Para ver el mejor material detrás de escena de tus films favoritos, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario