multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de abril de 2016

Fox arremete con la promoción de X-MEN: APOCALYPSE


By on 7:44 p.m.



Con un rival directo ya fuera de competencia (Batman v Superman: Dawn of Justice), 20th Century Fox acelera su campaña de marketing previa al estreno de X-Men: Apocalypse, el cierre de su (segunda) trilogía mutante.

Para comenzar, tenemos una nueva promo en la que Bryan Singer (director), Michael Fassbender (Magneto) y Olivia Munn (Psylocke) repasan brevemente el concepto de Los Cuatro Jinetes.


Luego de su ejemplar dedicado a los X-Men (con sus múltiples portadas), Empire Magazine fue publicando las fotos, algunas de manera oficial y otras... bueno, no. Como siempre, clickeá para ampliar:

 
 
 
"... y el lisiado grita: 'Dejálo que elija!'"

Y tras el reciente par de pósters grupales, esta semana fue una serie de pósters individuales (muy bonitos, por cierto) de los mencionados acólitos de Apocalipsis.: Angel, Storm, Psylocke y Magneto.

 
 

Finalmente, en el día de hoy Fox terminó de revelar una serie de afiches individuales, con cada uno de los protagonistas de ambos bandos.


Fiú. Cuantas imágenes. Seguramente vendrán unas cuantas más hasta el 19 de Mayo, fecha en la que X-Men: Apocalypse llegue a los cines argentinos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario