multiplex
la cuarta pared

martes, 23 de febrero de 2016

¿Warner prepara una versión de BATMAN v SUPERMAN con calificación "R"?


By on 11:03 p.m.



Todo esto es por el éxito de Deadpool, ¿no es así?

Según reportó hace minutos nomás el sitio Stich Kingdom, parece ser que Warner Home Entertainment (la división de WB enfocada en los lanzamientos en formato de video hogareño), estaría preparando una "Ultimate Edition" de Batman v Superman: Dawn of Justice para cuando salga en Blu-ray. Aquellos (como nosotros, ¡ejem!) que tengan el impresionante "Director's Cut" de 4 hs. de Watchmen, también de Zack Snyder, saben bien que el director no se anda con chiquitas a la hora de preparar algo especial y único para el formato casero.

Sin embargo, lo más llamativo de la noticia es que dicha versión tendría calificación "R", en claro contraste con el PG-13 que recibió la película para su estreno en cine dentro de un mes. Por si no lo sabés, la calificación "Restringida" que usan en USA significa que no es apta para menores de 17 años, como la reciente Deadpool (y quienes ya la vieron, saben lo que eso significa). En este caso, a diferencia del film de Ryan Reynolds, la calificación no sería por las puteadas o escenas de sexo, sino por el grado de violencia visto en la manera en que Batman lidia con los criminales de Gotham City.

Y hablando del Hombre Murciélago... ¡mirá, una imagen nueva!

"Che, vos, rulo loco: te agarro y te rompo todo, ¿mecuchaste?"

Volviendo al tema que titula la nota... ¿acaso esto tendrá que ver con el casi impensado éxito de Deadpool en las taquillas del mundo, y que ahora todos quieren subirse (de vuelta) al trencito de las películas de superhéroes con calificación "R"? No queremos insinuar nada, pero... seh, seguro que sí. Con un presupuesto que ronda los 400 millones de dólares, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment tienen que exprimir la película lo máximo posible y tratar de recuperar hasta el último centavo y que realmente les quede un margen de ganancia.

También vale la pena mencionar que, de concretarse la noticia dentro de unos meses, no sería la primera vez que la versión en Blu-ray de una película recibe una calificación más adulta que su versión en salas comerciales: con las versiones extendidas de The Hobbit pasó lo mismo.

Para seguir al tanto de las últimas novedades mientras esperamos que Batman y Superman se muelan a golpes, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario