multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de febrero de 2016

¿Todavía no lo viste? Hoy: BEST-SELLER


By on 10:46 a.m.



Hoy, en nuestra sección de pequeñas gemas de la internet, les traemos un corto nacional de terror.

Best-Seller es un cortometraje de 2014 dirigido por Matías Rispau y Boris C.Q., que fue estrenado online en los últimos días del año pasado. En su pasada festivalera, se llevó varios premios, como Mejor Corto Nacional por Wancamp Post 2014, Mejor Diseño de Sonido en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre 2014, Mejor Guión en el Festival Hacélo Corto 2015 y Mejor Cortometraje Competencia Nacional en el Festival MARFICI 2015.

El corto narra la historia de Gabriel Balaguer, un escritor que, tras un gran éxito de ventas en su primer libro, se ve expuesto a la presión de terminar una nueva obra que no solo sea tan buena como la primera, sino que también deberá salvarlo de sus problemas económicos.

Con un gran trabajo de Jorge Javier Alagastino en el papel principal y un clima que se va enrareciendo minuto a minuto, el corto te atrapa completamente: cuando le des Play, procurá no tener en mente ningún otro plan para los siguientes 23 minutos de tu vida, porque no vas a poder dejar de mirarlo.


En otro orden de cosas, los mismos realizadores se encuentran terminando su película Blanco o Negro, un thriller que, por los avances que pudimos ver, tiene unas locaciones y una fotografía maravillosas. Aún no tiene fecha de estreno pero por supuesto, sigan leyendo La Cuarta Pared  para estar al tanto de todas las novedades.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario