multiplex
la cuarta pared

domingo, 28 de febrero de 2016

OSCARS 2016: Las aventuras de Martín Coca en Hollywood


By on 2:58 p.m.



El cronista del espectáculo y amigo de La Cuarta Pared, Martín Coca, se encuentra en Hollywood para cubrir hoy la 88ª ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el célebre Dolby Theater.

Y gracias a esto de la tecnología y los smartphones y la internet, estuvimos hablando con él y nos contó esos detalles que la transmisión de TNT jamás te cuenta...


El Dolby Theater.

Ayer Martín estuvo presente en la jornada de ensayo (y claro, ¿se pensaban que las estrellas no ensayan previamente la lectura del teleprompter?) previa a la ceremonia de esta noche. Desde allí nos envió imágenes exclusivas del detrás de escena y aprovechamos para hacerle esas preguntas incisivas que ni siquiera Mirtha Legrand se atreve a preguntar, como por ejemplo: ¿Qué onda con los manteros de Hollywood?

¡Grande, Martín!

L4P: Martín, nos interesa la parte del armado, que nos cuentes si las estructuras, las ambientaciones y demás son todo tan pro como se aprecia en la transmisión, o si en la vida real son cosas re chotas atadas con alambre? ¿Se ve planificado, bien organizado, o también hay gente a las corridas tirando fruta?

MC: ¡Son re pro! Al igual que la gente que trabaja acá, no se les escapa una. Y muy educados El norteamericano tiene acabeA de estructura y disciplina, difícil que le pifien a algo, son medios "cuadrados" para eso. Si no tiene un método o forma, no lo hacen.

L4P: ¿Mucho público chusma? ¿Mucho local, mucho latino, asiático?

MC: Hay turistas transeúntes pero nada aún específico, incluso muchos sorprendidos (nosotros somos los enfermos del cine) del movimiento. Mañana estará la papa.




L4P: ¿Y qué hay respecto al merchandising? ¿Hay vendedores oportunistas ofreciendo cosas, cual salida del recital de Abel Pintos en el Luna Park?

MC: Siempre están los personajes callejeros que esperan con este evento sacar la mayor cosecha posible, pero por ahora no aparecieron los manteros o trapitos.

L4P: ¿Qué ensayan, específicamente? ¿Las notas, las entradas?

MC: Todo. Cada detalle. Mañana todo tiene que ser fluido. Cualquier mínimo inconveniente es un "bochorno" para ellos.

L4P: Sabemos que este año volvieron a rediseñar el Oscar, para que sea igual al original. ¿Toda la gráfica y escenografía también es con esa estatuilla?

MC: Por lo que vi es sólo la estatuilla; el resto sigue casi igual que siempre. Esta es menos cuadrada y más redonda, asimilándose a una persona y menos geométrica como venía siendo.



Por supuesto que hoy Martín también estará presente en la alfombra roja, y también nos mostrará la posta de toda la ceremonia y la llegada de los famosos. 




Pero antes de despedirnos, le hacemos un último pedido a Martín: ¡intentá afanarte un rollo de alfombra roja pisada por DiCaprio y traélo a casa!


¡Estáte atento al Domingo de Oscars y seguí leyendo La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario