multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de febrero de 2016

GAME OF THRONES y una veintena de nuevas imágenes de la 6ª temporada


By on 10:00 a.m.



Mientras padecemos esta angustia insoportable que es la espera hasta el regreso de Game of Thrones a la pantalla, HBO (vía Entertainment Weekly) nos trae casi 30 nuevas imágenes de la próxima temporada.

Y si bien no hay spoilers en sí, convengamos que -de no estar al día con los episodios- podés llevarte alguna que otra sorpresita. Así que, por las dudas, y antes que nos critiquen... ¡¡SPOILERS!!

A lo largo de estas 28 imágenes, vamos a poder ver a Arya más ciega que un topo, Bran (bastante más) crecido, Sansa y Theon, el regreso de los traidores Greyjoy, el Captain Phasma sin el casco, el primer vistazo al gran Max von Sydow como el Three-Eyed Raven, Melisandre pavoneándose en caballo en Castle Black (con todo lo que eso puede implicar...), Daenerys con las puntas florecidas, y mucho mucho mucho más.

Como solemos insistir, clickeá en las fotografías para ampliarlas y verla bieeen grandes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

Todo esto luego de los tres teasers que salieron hace un par de semanas, cada uno inspirado en una de las tres casas más importantes de Westeros: los Stark, los Lannister y los Targaryen. Y si por casualidad querés saber qué (no) está haciendo George R.R. Martin (el autor de la saga literaria), no tenés más que clickear acá.

En cuanto salga el nuevo avance, lo vas a ver acá mismo, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario