multiplex
la cuarta pared

lunes, 15 de febrero de 2016

El misterio continúa en el nuevo avance de 10 CLOVERFIELD LANE


By on 1:42



Este J.J.... le encanta agarrarnos desprevenidos.

Hace pocas semanas, el escritor director J.J. Abrams (Alias, Lost, Star Trek, Star Wars: The Force Awakens) sorprendió a propios y extraños cuando dió a conocer, de la nada y sin previo aviso a los medios, un primer avance de un nuevo film: 10 Cloverfield Lane, una ¿pseudo secuela? de Cloverfield, la película producida por Abrams en 2008. Pero lo más sorpresivo de todo fue la noticia de que no sólo la película ya estaba terminada, sino que se estrenaría en menos de dos meses (ahora, en menos de uno).

Anoche, durante la mid-season premiere de la sexta temporada de The Walking Dead, Paramount Pictures y Bad Robot (la productora de Abrams) volvieron a sorprendernos a todos con un inesperado nuevo e interesante trailer de 10th Cloverfield Lane...



Esto sumado al breve spot televisivo que debutó el Domingo pasado, durante el Superbowl 50.


Entre el "HELP" escrito por alguien fuera del búnker, y el otro muchacho diciendo que se lastimó el brazo no intentando escapar, sino intentando entrar, esto nos tiene cada vez más intrigados. Eso sin mencionar el inmenso haz de luz que se asoma por detrás de la casa o el alarido godzillesco, claro está.

Protagonizada por John Goodman (The Big LebowskyThe Flintstones), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World!) y John Gallagher Jr. (The Newsroom), el film está dirigido por Dan Trachtenberg (Portal: No Escape), con producción de Abrams y escrito por el trío de Josh CampbellMatt Stuecken y Damien Chazelle (el responsable de Whiplash), 10 Cloverfield Lane (o Avenida Cloverfield 10) llega a los cines el 11 de Marzo.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario