multiplex
la cuarta pared

domingo, 31 de enero de 2016

Bryan Cranston se pone a llorar tras recordar su participación en...


By on 2:49 a.m.



No importa qué tan bueno seas: todos tenemos un esqueleto en el armario.

Para algunos será la ropa que vestían hace 20 años, para otros el corte de pelo que usaban en su adolescencia, para otros alguna ex-pareja o relación ocasional. Para los más desvergonzados, será todo eso junto (¡hola!). Pero para Bryan Cranston, el actor que se dedicó durante años a la comedia (Malcom in the Middle, Seinfeld) hasta que saltó a la fama mundial tras interpretar al inolvidable Walter White en Breaking Bad, será su participación en otra clásica serie televisiva: Baywatch.

Anoche, en la alfombra roja de los Screen Actor Guild (SAG) Awards, donde Cranston estaba nominado como Mejor Actor por su interpretación en Trumbo (perdió contra DiCaprio), la gente de E! News le recordó sus comienzos en la recordada serie de David Hasselhoff, en 1989... y por supuesto, el actor no pudo más que "emocionarse".

En serio, ¿cómo no ponerse a llorar luego de ver esto?


¿La reacción de Bryan?
Wow. No entiendo cómo esto pudo haber sido pasado por alto para los premios Emmy o los SAG. Siempre trae lágrimas a mis ojos. Lo siento. Dios mío.
Pero... ¿cuál fue su técnica actoral? ¿Cómo hizo para lograr una actuación tan descollante?
La escena en el bote, no, creo que mi secreto para ese personaje era que él tenía diarrea (...) Estaba realmente sobre el agua, y yo estaba mareado...
Aaaaah... ok, ahora entendemos todo.

Acá tenés el clip completo de E! News. Lo divertido comienza en el minuto 2:00.


Si bien con su Walter White quedó ampliamente demostrado el calibre actoral de Cranston para los roles dramáticos... la verdad es que no vemos la hora que vuelva a protagonizar una comedia hecha y derecha. Más aún luego de aquella promo para los premios Emmy 2014, con sus ex-compañeros Julia Louis-Dreyfuss (Elaine Benes en Seinfeld) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad), repleta de guiños y chistes auto-referenciales.


¡Volvé, Tim! ¡Te extrañamos!

Para seguir desenterrando cadáveres, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario