multiplex
la cuarta pared

viernes, 18 de diciembre de 2015

La nueva GHOSTBUSTERS: primeras imágenes promocionales


By on 11:53 a.m.



¿Y ahora? ¿A QUIÉN LLAMAMOS?

No hay nada que podamos hacer ya para evitarlo: luego del primer vistazo detrás de escena visto hace unos meses, a pocos días de comenzado el rodaje, nos llegan las primeras imágenes promocionales del reboot femenino de Ghostbusters. La primera de ellas, con todo el team completo, fue compartida por el director Paul Feig (Bridesmaids, Spy) en su cuenta de Twitter. Como siempre, clickeá para ampliarla:


Por su parte, Sony Pictures publicó los primeros posters individuales  Hay que reconocer que las imágenes se ven bien, son interesantes, haciendo énfasis (quizás sabiamente) en el icónico logo y en el clásico equipamiento utilizado: la trampa, la mochila de protones y el cañón.

 

  

Indudablemente en cualquier momento saldrá el primer teaser trailer, así que estén atentos y contengan su odio unos días más.

La película está protagonizada por Kristen Wiig (The Secret Life of Walter MittyBridesmaids), Melissa McCarthy (SpyIdentity Thief), Kate McKinnon (SNL), y Leslie Jones (SNL). Completan el elenco Chris Hemsworth (Thor), Andy GarcíaMichael Kenneth WilliamsMatt Walsh, Pat Kiernan, y Neil Casey como el villano de la historia. Pero además ya están confirmados los cameos de prácticamente todo el elenco original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson; sólo faltan Rick Moranis (que se retiró del cine hace años, luego de la muerte de su esposa) y el tristemente fallecido Harold Ramis.

Pero lo que yo no entiendo es esto: Murray rompió las pelotas durante años y años que no quería participar en una Ghostbusters 3... ¿y termina haciendo un cameo en esta? Que forro.

Para bien o para mal, Ghostbusters llegará a los cines de todo el mundo el 22 de Julio de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario