multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de noviembre de 2015

Pixar sale a buscar a Dory en el teaser trailer de FINDING DORY


By on 5:56 p.m.


Luego del bajón creativo que sufrido en los últimos años con tanta secuela no tan necesaria (¿Cars 2? ¿En serio?), Pixar Animation logró repuntar en este 2015 con la excelente Inside Out y, esperemos, también con A Good Dinosaur (ya nos enteraremos en un par de semanas). Pero ahora la pionera en el cine de animación por computadora vuelve a la carga con las segundas/terceras/cuartas partes...

En el día de hoy, y tras el teaser poster publicado ayer, Walt Disney Pictures y Pixar lanzaron el primer avance de Finding Dory, la continuación de Finding Nemo, claro. Nuevamente con la genial Ellen DeGeneres como la pez cirujano más olvidadiza de los siete mares y Albert Brooks como el pez payaso Marlin, la película transcurrirá seis meses después de la original, con Dory recordando... algo... sobre sus padres. A partir de allí, la aventura se desarrollará principalmente en el Instituto de Biología Marina de California, donde nació Dory.

Un dato interesante que se dio a conocer sobre la realización del film es que, emulando la peculiar memoria de Dory, los recuerdos/flashbacks serán en animación tradicional 2D.

Y como nos gusta dejar contentos a todos y todas, les dejamos ambas versiones del trailer: subtitulado y doblado al español latino.




Quienes acompañan en esta oportunidad a Ellen y Brooks son Diane Keaton (Annie HallMan of Steel) y Eugene Levy (la saga de American Pie), como Jenny y Charlie respectivamente, los padres de la pececita. El elenco se completa con Ed O'Neil (Modern FamilyMarried with Children) como Hank, un pulpo medio cabrón; Ty Burrell (Modern FamilyMuppets Most Wanted) como la beluga Bailey, que piensa que tiene una cicatriz en la cabeza; Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia) será una tiburón ballena llamada Destiny; y, en reemplazo de Alexander Gould (la voz original del pequeño Nemo), Hayden Rolence. También participan Willem DafoeIdris Elba Dominic West

Primera imagen oficial.

Esto es lo que llamamos un teaser poster.

Dirigida nuevamente por Andrew Stanton (Wall-E, Finding Nemo), esta vez junto a Angus MacLane (Toy Story of Terror), Finding Dory llegará a los cines de todo el mundo el 17 de Junio del 2016.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario