multiplex
la cuarta pared

martes, 20 de octubre de 2015

¿Ya jugaste a POPCORN GARAGE?


By on 7:12 p.m.


Se abre la persiana, y ves un garage atiborrado de cosas. En plano general y sin posibilidad de acercarte, pero a la vez sin un tiempo preestablecido para lograr el objetivo, PopCorn Garage esconde referencias/elementos de 66 películas. ¿El desafío? Descubrirlas con un máximo de 3 errores.

El proyecto fue desarrollado por los diseñadores franceses Priska y Romain Zitouni, por lo que podés elegir entre jugarlo sólo en francés o en inglés. A pesar de no tener versión en castellano, el sitio no exige que pongas el nombre exacto de la película para lograr identificarla.

Estos dos diseñadores cinéfilos tienen además un Tumblr donde cristalizan, en luces de neón, frases célebres de diferentes clásicos. Ojo, la mayoría de las frases son de las películas que intervienen en el juego, así que jueguen limpio y procuren no verlo antes de jugar, ¡no sean chuleros!


Pero basta, acá mucho piripipí y poco taca taca (como estamos con las frases, eh). Si están listos para colgarse unas buenas horitas jugando (por ahora es un sólo escenario, pero como les está yendo bien... quién te dice que próximamente hagan otro), bienvenidos a PopCorn Garage.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario