multiplex
la cuarta pared

viernes, 14 de agosto de 2015

¡Se viene DOORWAYS: HOLY MOUNTAINS OF FLESH!


By on 12:05 a.m.


El videojuego argentino Doorways, desarrollado por Saibot Studios, lanzará este 20 de Agosto, y a través del acceso anticipado de la plataforma Steam, su cuarto y último capítulo, Holy Mountains of Flesh, que transcurre en un pueblo apartado de la provincia de Salta.

Doorways es una aventura episódica de terror en primera persona con una fuerte carga atmosférica y una jugabilidad enfocada en puzzles, exploración y otras mecánicas del género survival horror. La historia sigue a Thomas Foster, un investigador dedicado a cazar a los criminales más perversos internándose en el lado más oscuro de sus mentes.

Para esta cuarta entrega en particular, además del juego se desarrollaron una serie de cortos live action para ir entrando en clima. De la mano de Andrés Borghi, Matías Rispau, Penny Lane y el resto del equipo técnico, el 18 de Agosto se lanzará el primer video.

Desde La Cuarta Pared les mandamos a los realizadores nuestras felicitaciones por la innovadora propuesta y a ustedes, lectores, los invitamos a estarse atentos al evento de Facebook, así no se pierden las novedades.  ;)


Para todo aquel desprevenido que no haya oído hablar del juego, también tenemos algo: el acceso a la página oficial de Doorways y acá abajito nomás, el teaser de la mencionada cuarta entrega.


Para todas las novedades nacionales, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario