multiplex
la cuarta pared

domingo, 12 de julio de 2015

Se filtraron los trailers de SUICIDE SQUAD, DEADPOOL y X-MEN: APOCALYPSE...


By on 5:50 a.m.



¡Era obvio que alguno iba a llegar a filmar algo!


¡¡ACTUALIZADO!!

Primero, el trailer de Suicide Squad, presentado por su director, David Ayer. Lo gracioso acá es que (en referencia a la enoooorme cantidad de fotos que se filtraron a la prensa durante el rodaje), Ayer comenta haciéndose el jodón: "Hay algo que encontré en internet que me gustaría mostrarles...".

¡Ja! 


Por si no podés verlo desde tu Nokia 1100, acá tenés otro link, ahora en YouTube (con un molesto texto abajo):


Te guste o no el nuevo look del Joker, la frase "No voy a matarte. Sólo voy a lastimarte mucho, mucho" es genial. Y la inclusión de un cover del clásico de los Bee Gees, "I started a joke", como tema musical, también es un detalle simpático.


Seguimos con el trailer de Deadpool, con Ryan Reynolds como protagonista (en uno de los castings más acertados en el género). Y sí, ese que aparece es Coloso.



Por último, el teaser interrumpido de X-Men: Apocalypse (¿quien filmaba se asustó y cortó el video?), con un primer vistazo a Sophie Turner (Sansa de Game of Thrones) como Jean Grey, el look ochentoso de Tormenta (¡con la cresta!) y al villano egipcio, Apocalipsis, además de varios regresos.



El hecho que ya se hayan filtrado, a pocas horas de presentarse en la convención, nos hace suponer que los respectivos estudios quizá no se demoren mucho en lanzarlos oficialmente. Así que estén atentos a lo que suceda en los próximos días.

Para eso vas a tener que seguir leyendo La Cuarta Pared, obviously.

Y si por casualidad no viste el trailer oficial, con subtítulos, de Batman v Superman: Dawn of Justiceacá lo tenés.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario