multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de junio de 2015

Snoopy derrocha ternura en el nuevo trailer de THE PEANUTS MOVIE


By on 10:39 a.m.



Parece que tendremos una adaptación cinematográfica digna de la genial creación de Charles Schulz...

¡Y justo a tiempo! Porque en Octubre se cumplen 65 años de la fecha en que Peanuts salió publicada por primera vez (OK, les llevó un tiempito hacer algo digno, pero no nos pongamos a hacer números...).

20th Century Fox y Blue Sky Studios (los mismos de Ice AgeRio y Epic) nos traen esta versión animada mediante CGI y en 3D de ese tierno perdedor llamado Charlie Brown, junto a toda su pandilla. Y Snoopy, claro. ¿Cómo olvidarnos del fiel e inseparable pichicho?


Luego de ver este avance, debemos destacar cómo (a pesar de ser animación CGI), tanto el diseño de personajes como el estilo gráfico respeta al pie del cañón los dibujos del comic original. ¡Bien ahí!

Por su parte, la sinopsis nos cuenta que...
Snoopy, el beagle más adorable del mundo -y un as de la aviación!-, se embarca en su misión más grande a la fecha mientras él y su equipo salen a los cielos para perseguir a su archienemigo, todo a la vez que su mejor amigo Charlie Brown empieza su propia búsqueda épica en su hogar.
Escrita por Craig y Bryan Schulz (respectivamente hijo y sobrino del creador), con producción de Paul Feig (¿qué hace acá el de Bridesmaids?) y dirección a cargo de Steve Martino (Horton Hears a Who!Ice Age: Continental Drift), The Peanuts Movie llega volando a los cines el próximo 6 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario