multiplex
la cuarta pared

viernes, 5 de junio de 2015

¡Rumor!: ¿Jason Statham en la 2ª temporada de DAREDEVIL?


By on 2:48 a.m.



¿El Transportador llega a Hell's Kitchen? Hurm... pelado, bueno para pelear mano a mano, con cara de loco... me pregunto a quién podría interpretar...

Tratamos de rebotar rumores lo menos, pero este nos pareció lo suficientemente interesante: según publicó el sitio Latino Review, "fuentes confiables" divulgaron que Marvel y Netflix están intentando convencer al pelado Jason Statham (El Transportador, The Expendables) para que se calce el traje de villano e interprete a... ¿quién más podría ser?... Bullseye en la esperada segunda temporada de Daredevil. Dicen que hasta anduvo merodeando por las oficinas de Marvel y todo.

Repito: por ahora no hay nada oficial, son rumores. Pero... no estaría nada mal, eh.

Por lo menos, no le haría falta pelarse...

Lo anecdótico es que -de ser cierto- no sería la primera vez que Statham es buscado para participar de una producción del Hombre Sin Miedo: hace algunos años, cuando 20th Century Fox intento rebootear la franquicia para no perder los derechos (hecho que finalmente ocurrió y el personaje volvió a manos de Marvel), también se dijo que Fox estaba interesado en contar con la presencia del actor.

Casi desde un primer momento se dijo que tanto Bullseye como Elektra eran una apuesta segura para la segunda temporada (hasta el propio Charlie Cox dijo que le encantaría tenerlos en la serie), la cual comienza a filmarse entre fines de Junio/principios de Julio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario