multiplex
la cuarta pared

sábado, 6 de junio de 2015

¡Fecha de estreno confirmada para DRAGON BALL SUPER!


By on 1:37 a.m.



Vayan marcándola en el calendario... ¡falta poquito!

Según reportó Anime News NetworkDragon Ball Super, la primera serie de animé basada en el inigualable manga de Akira Toriyama tras 18 años de ausencia televisiva (recordemos que Dragon Ball GT terminó de emitirse en 1997), debutará en Fuji TV y otros canales el próximo... Domingo 5 de Julio, a las 9 de la mañana. ¡Sí sí, dentro de un mes nomás!

¿Cómo que no entienden? Ahí lo dice bien clarito:
"Dragon Ball Super: estreno Domingo 5 de Julio".

La historia se sitúa cronológicamente (o por lo menos, con esa cronología algo libre que tiene siempre DB) luego de la derrota de Majin Boo, en un período de supuesta paz y tranquilidad en nuestro planeta.

Esta vez, Toriyama está acreditado con los títulos de "historia original y conceptos de personajes".

Por su parte, su correspondiente adaptación en manga debutará en el nro. de Agosto de la histórica publicación V Jump, de la editorial Shueisa, y estará dibujada por Toyotaro, autor del manga Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa a todos: las canciones de opening/ending: se sabe que la melodía de apertura se titula "Excellent Dynamic", mientras que la de cierre tendrá el nombre de "Hello Hello Hello". Pero... ¿esa no debería ir al principio? Ay, estos ponjas... ¡cómo no adorarlos!

Y ya que estamos (total... ya estoy escribiendo, ¿qué me cuesta?) te cuento que hace unos días le hicieron una entrevista a Kasuhiko Torishima, quien fuera editor de Toriyama en la revista Shonen Jump durante la publicación original de Dragon Ball Z. Y cuando le preguntaron en qué momento pensaba él que debería haber terminado el manga, Kasuhiko respondió sin titubear: "Por supuesto debería haber cerrado con la saga de Freezer". Cuanto menos, polémico este Torishima: si hubiera terminado ahí, ¡nunca hubiéramos conocido al gran Mr. Satán!

Ahora sí, para terminar, te dejo con el mejor video de YouTube que vas a ver en todo el día:


Se me cae una lágrima... el ending de Bulma continúa siendo uno de mis favoritos:

 Romance te puedo daaar (te puedo dar), Romance te puedo daaaar (te puedo daaaar) 

Para seguir al tanto de todo lo que sucede en el mundo Dragon Ball, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario