multiplex
la cuarta pared

viernes, 22 de mayo de 2015

¡Trailer Oficial de CORAZÓN MUERTO!


By on 12:56 p.m.


Corazón Muerto, la última película de la productora No Dejes de Mirar, bajo la batuta de Mariano Cattaneo (Incidente, Martín Mosca), estrenó trailer online.


Mientras la película anda de gira por la competencia latinoamericana del Madrid International Fantastic Film Festival, y estamos a la espera de noticias para poder verla por nuestros pagos, les compartimos el primer anticipo para matizar la espera. Cabe recordar que la película fue estrenada en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre el año pasado y cosechó varias estatuillas en la última entrega de los Premios Cacho.

Acá está la sinopsis oficial:
Dos hombres secuestran a la hija de la empresaria Claudia Villegas. La llevan fuera de la ciudad, donde la mantienen encerrada mientras esperan que el Jefe les indique los pasos a seguir; pero el Jefe descubre que la hija de Villegas nunca fue secuestrada y envía dos hombres al galpón abandonado para esclarecer lo ocurrido.Al llegar, sólo encuentran a la chica encapuchada, atada a una silla y ni rastro de los secuestradores. De a poco, alguien empieza a cobrar presencia en el lugar...
Dicen que el corazón no puede sentír una vez que dejó de latir.


Para seguir al tanto de todas las novedades de Corazón Muerto y el resto del cine de terror nacional, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario