multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de mayo de 2015

THE STRANGER, lo nuevo de Guillermo Amoedo


By on 3:34 p.m.



Parece que Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) y el escritor/director uruguayo Guillermo Amoedo (Retorno, Aftershock) se hicieron muy amigos tras su colaboración en The Green Inferno. 

Esta vez, nos vienen con The Stranger. La historia de un flaco todo misterioso (Cristobal Tapia Montt) que llega a un pueblito de Canadá buscando a su mujer. Cuando llega, descubre que el pueblo fue asolado por lo sobrenatural... o eso parece.


La película fue escrita y dirigida por Amoedo, y como todas sus obras anteriores, fue rodada en Chile, y de manera independiente. Este será el primer film del director hablado en lengua extranjera, buscando proyección internacional. Acá es donde entra el amigo Eli Roth, que le pone la firma y le colabora mucho en la publicidad. Esta ayudita le garantizó un pre estreno en el Fantastic Fest del año pasado. La peli pasó sin pena ni gloria, aunque le alcanzó para que IFC Midnight (La productora detrás de The Babadook y The Human Centipede, entre otras) le echara el ojo y pensara en estrenarla en cines.

La película se va a estrenar este 12 de Junio en algunas salas de los Estados Unidos, y después, directo al video. Por esta razón es muy díficil que tenga estreno nacional, pero cosas más raras han pasado.

Ahora, si querés saber más sobre estos dos realizadores, te recomendamos que leas la nota de su próxima colaboración: Knock Knock.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario