multiplex
la cuarta pared

domingo, 17 de mayo de 2015

La parodia que nadie esperaba: MAD MAC AND ME


By on 8:03 p.m.



¿Se acuerdan de Mac and Me (acá traducida como Mi Amigo Mac)? Esa peli post-E.T. con un marciano de goma bien feúcho (si no la recuerdan, levantan la vista 2 cm. y listo). Yo me acuerdo bien porque a uno de mis primos le decíamos así, "Mi amigo Mac", porque también tenía ojos saltones (si estás leyendo esto, no te enojes, ¡te mando un beso grande!).

Bueno, el tema es que alguien tiene muy presente esta peli. Demasiado, quizás. Y con el rutilante regreso de Mad Max a los cines de todo el mundo, mientras estaba tirado en la cama haciendo rebotar su pelotita contra la pared, el flaco empezó "Que buena pinta tiene Mad Max... Max... Macs... Mac... ¡MI AMIGO MAC!". Seguro fue así la anécdota, y se la va a contar tal cual a sus nietos imaginarios.

Utilizando los audios, rótulos y -principalmente, para mayor efecto- la banda sonora de la última joyita de George Miller, tenemos como resultado este simpático mash-up/parodia.


¿Las principales diferencias entre Mac y nuestro querido E.T.? A diferencia de este último, Mac se hacía amigo de un nene parapléjico (¡golpe bajoooo!), no se emborrachaba con cerveza sino que le robaba la gaseosa a otros chicos, y escapaba en una silla de ruedas en lugar de una bicicleta. Ah, y tenía una especie de número musical en un McDonald's. ¡In your face, E.T.!

Para no perderte todas las pavadas que andan dando vueltas por ahí, seguí atento a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario