multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de abril de 2015

¡Todas las fotos y videos del STAR WARS CELEBRATION: Día 1!


By on 9:50 p.m.




¿Cómo que te perdiste el primer panel de la Star Wars Celebration? ¡No importa! Acá te mostramos absolutamente todo lo acontecido ;)

Para comenzar, previo a que inicie el panel, se dieron a conocer 3 posters de arte promocional en los cuales podemos ver al nuevo villano Kylo Ren (el Sith de lightsaber triple que conocimos en el primer teaser, y que por cierto posee una máscara con diseño bastante copado) junto a algunos Stormtroopers (incluyendo a uno con un lanzallamas). Si bien aún no hay nada confirmado, por ahora los indicios indican que Kylo Ren será interpretado por el actor Adam Driver (Girls, This is where I leave you).

Como siempre, clickeá para ampliar las imágenes:

 


El panel comenzó entonces con las participaciones del director J.J. Abrams (Super 8, Lost, Star Trek y tantas más) y la nueva jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

J.J. y Kathleen... paveando. Igual los queremos.

A partir de ahí, entre ambos revelaron algunos datos interesantes y hasta desconocidos:

El planeta desértico que vimos por primera vez hace unos meses no es Tatooine (el hogar de Anakin Luke) como todos veníamos asumiendo, sino un planeta nuevo llamado Jakku (filmado en locación en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes).

Harrison Ford no estuvo presente, pero según J.J., el abuelo anda lo más bien luego de su accidente: "Le estaba enviando mensajes de texto ayer, y tenía ganas de ir a verlo, pero él no tenía tiempo para mí. Manda saludos y está lo más bien y trabajando duro. Jamás tuve tanto respeto por un tipo como cuando ví cómo aterrizó ese avión. Es más héroe con ese acto que lo que es en cualquiera de las películas en las que ha participado".

Tal como habían comentado tanto Abrams como Mark Hamill hace unos meses, BB-8 (el androide nuevo que parece una pelota de fútbol) no está creado por computadora, no es CGI, sino que es lo que se conoce como efectos especiales prácticos; dicho de otra forma: está todo hecho a mano, existe, se lo puede tocar. Y si tenían alguna duda... BB-8 apareció en pleno escenario junto a R2-D2. Lo cual nos lleva a pronosticar lo siguiente: el día que algún juguete del coso éste salga a la venta... la juntan con pala.

BB-8: la pelota de fútbol más cara de la historia <3

¿No lo viste en vivo? Acá lo tenés. No tenemos ni idea cómo carajo funciona, pero es fascinante:


Continuando su charla sobre los efectos especiales prácticos, J.J. declaró: "Lo que me impactó, que no podía sacarme de la cabeza, es que tan real sentías a Star Wars cuando viste por primera vez A New Hope. No podrías negarlo. Es Star Wars. Habrá una cantidad infinita de efectos. Necesitábamos un estándar. Lo quieres legítimo y auténtico. Construir todo cuanto pudiéramos era obligatorio... es algo asombroso ser capaz de mirar una película y ver lo que es y no tener que usar tu imaginación".

Luego se sumaron los 3 jóvenes protagonistas nuevos (por lo menos, los que asumimos son los héroes): Oscar Isaac como Poe Dameron ("el maldito mejor piloto de toda la galaxia"), Daisy Ridley como Rey (una excavadora de Jakku), y John Boyega como Finn (un stormtrooper ¿disidente?).

Isaac, Ridley y Boyega: la nueva generación de héroes.

De paso, mostraron un par de imágenes del backstage:

John practicando el Baile de la Botella.

Oscar chequeando el GPS.

Para terminar a cebar a todos los presentes... cayeron a la fiesta algunos Stormtroopers, junto a Mark Hamill (Luke), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca) y Anthony Daniels (C3-PO).

"Che, vos... ¡el último! ¡Apuráte que llegás tarde!"

De izquierda a derecha, de mayor a menor.

Los pibes: Chewie, Luke, Leia y C3-PO.

Leia tirando una duckface para la foto.

Carrie Fisher habló sobre el look de la Princesa Leia y sus clásicos rodetes (o "bollos", como le dicen cariñosamente): "Los rodetes están gastados ya. Probablemente no veamos los rodetes futuristas. Pero tenemos otra cosa... que NO será la bikini metalizada" (recordemos que, hasta el momento, no hay ninguna imagen oficial de la Leia en la nueva secuela).

Para cerrar de la cabeza y revoleando la casaca, acá está el video cuando salieron todos juntos para la foto final:


Acá la guachada que hicieron fue que, luego de que casi apenas comenzado el panel, J.J. insinuara que "hoy mismo van a ver mucho más de (el nuevo planeta) Jakku"... simplemente dieron por terminado el streaming. Y todos nos quedamos atónitos, onda... "... ¿ya está? ¡¿YA ESTÁ?!"

Obviamente había que dirigirse automáticamente al sitio oficial de Star Wars para encontrar esto, y que se nos pusiera la piel de gallina:


Sí sí... a nosotros también nos latió fuertecito el corazón cuando vimos a Han y Chewie. Te entendemos perfectamente.

Para seguir todas las novedades del Star Wars Celebration, que termina el Domingo 19, seguí leyendo La Cuarta Pared, obvio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario