multiplex
la cuarta pared

martes, 28 de abril de 2015

¡¡Regresa DRAGON BALL a la TV!!


By on 11:55 a.m.





¡Que vuelva el Magic Kids y estamos todos!

Según reportan la publicación nipona Famitsu y Yahoo News, Akira Toriyama -creador del manga- se encargará de la historia para este nuevo animé para TV, el primero en 18 años (por supuesto no estamos contando las películas en cine), luego de que Dragon Ball GT se emitiera del '96 al '97.

Su nombre sería Dragon Ball Super, y se desarrollaría un par de años luego de que Goku derrota a Majin Buu y todo está bien en el mundo. O por ahí. A veces los eventos de DB son difíciles de ubicar cronológicamente con exactitud  ^_^

Osamu Nozaki, productor del canal Fuji TV, declaró: "A medida que leo la trama de la serie, mis sueños por esto comienzan a expandirse. Un enemigo aún más fuerte que Buu o Freezer podría aparecer...".

Nooooo... ¡¡¿¿en serio??!!

"Más contento que Majin Buu en Domingo de Pascua".

En el idioma japonés, el título oficial es Dragon Ball Chou, siendo que “chou” (超) puede traducirse como “super"“hyper"“ultra", o incluso “muy".

Según el actor Masako Nozawa, encargado de ponerle la voz a Goku, lo de "Chou/Super" se debe a que la palabra siempre es usada en los comerciales, videogames y qué se yo. OK... es una explicación medio tirada de los pelos, pero... ¡es un animé, los nombres suelen ser medio improvisados!

Dragon Ball Chou comenzará a emitirse en Julio en el país del Sol Naciente.

Y aguante todo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: