multiplex
la cuarta pared

martes, 28 de abril de 2015

La no noticia del día: VH1 le dice NO al regreso de THE OSBOURNES


By on 1:29 p.m.



Parece que los reboots de viejas series vienen medio-medio este año... Seguramente ni estabas al tanto, pero en Noviembre del año pasado, Sharon Osbourne confirmó que estaba en tratativas para volver con el reality show de la familia más bizarra de la MTV.

En su momento, se hablaba de una pequeña temporada que constaría de entre 6 a 8 episodios, y serviría para que los fans de aquel famoso reality conozcan el estado actual de cada uno de sus integrantes.

¿Qué pasó? Parece que el regreso de Ozzy y su familia a la pantalla chica no le interesaba a nadie. Susan Levison, de VH1 comentó al sitio The Hollywood Reporter
Ya no estamos en tratativas para un regreso de The Osbournes. Eso no va a suceder. Me hubiera encantado que funcione pero no se dió. La familia Osbourne ha sido muy amable con nosotros y les deseamos lo mejor. Nos encantaría encontrar una forma en la que podamos trabajar con ellos dentro de algún tiempo.
Por otro lado, Sharon, habló de las intenciones de su marido para con el reboot:
Ozzy decidió que quería hacer algunos episodios de The Osbournes. Han pasado 13 años desde que lo hicimos por primera vez, y él me comentó que estuvo borracho durante todo ese tiempo. Esta vez quería hacerlo sobrio.
The Osbournes nació en el año 2002, en pleno furor de los reality shows y sobrevivió durante cuatro temporadas hasta su cancelación en el año 2005.

Así que ya sabés: si querés volver a ver a Ozzy, mejor sacáte una entradita para el Monsters of Rock ;)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario