multiplex
la cuarta pared

jueves, 24 de noviembre de 2016

DESCENDANTS: lo nuevo de Disney Channel


By on 10:11 p.m.


Es sabido que estamos en una etapa de la historia del cine donde las ideas originales escasean a más no poder y vivimos inmersos en remakes, secuelas y precuelas. Pero, dentro de esta crisis, hay al menos algunos intentos de dar una vuelta de tuerca a ideas viejas.

De la mano de Disney Channel llega Descendants, una historia que se desarrolla en el reino de La Bella y La Bestia donde algunos villanos han sido desterrados, pero sus hijos adolescentes son repatriados para asistir al colegio. Así, orientado al público infantil y adolescente (y por qué no algunos adultos inocentones como quien suscribe), el film trata sobre los hijos de Jafar (el malo de Aladdin), Maléfica (La Bella Durmiente), La Reina Malvada (Blancanieves) y Cruella De Vil (101 Dálmatas). 

Acá está el primer trailer:


¿La esperamos? Tenemos dos opciones: rogar y patalear por películas originales desde cero que es poco probable que lleguen, o ser positivos y buscarle el lado bueno a este tipo de historias. A mí en particular me copa bastante este tipo de "choreos", así que ¡¡venga!!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario