multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de marzo de 2015

SyFy renueva 12 MONKEYS por otra temporada


By on 12:25


De todas las series para nerds que salieron en este año, 12 Monkeys resultó ser de las más atrapantes y divertidas. Es por esto que el canal SyFy le dió luz verde a una nueva temporada.

Si vivis adentro de un balde, te cuento que 12 Monkeys es una adaptación bastante libre de la ya clásica película de Terry Gilliam de 1995.

En esa película, el convicto James Cole (Bruce Willis) era enviado al pasado para detener a una organización responsable de liberar un brote epidémico que exterminó a la mayor parte de la población.

La serie tiene bastantes diferencias con su material de origen. El formato, ya de por sí, permite desarrollar a los personajes con mayor profundidad. Acá, cada uno tiene su backstory y su momento de protagonismo. También hay algunos personajes que sufrieron grandes modificaciones con respecto a la versión original (por ejemplo, Jeffrey Goines, el loquito que interpretó Brad Pitt en la película, ahora es una mujer llamada Jennifer).

Emily Hampshire más loca que una cabra

Volviendo a lo que nos importa, esta segunda temporada presentará un cambio muy importante con respecto a la anterior: La productora ejecutiva Natalie Chaidez dejará la serie y será reemplazada por Terry Matalas y Travis Fickett. Esperemos que estén a la altura.

El presidente del canal SyFy, Dave Howe también se manifestó al respecto:
Estamos absolutamente comprometidos con 12 Monkeys y estamos muy impresionados con las hermosas críticas y elogios que la serie ha recibido del público

El último episodio de la primera temporada verá el aire norteamericano este próximo 10 de Abril, y la segunda temporada se espera para algún momento del año que viene.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario